
6 tips para brillar ✨
Share
Todos pasamos malas épocas en las cuales dejamos de brillar, el estrés nos consume, el agobio se apodera de nuestras vidas y la energía y la motivación poco a poco disminuyen. ¡No dejes que pase! Sigue los siguientes consejos con determinación y tu luz nunca dejará de brillar.
1.TIRA LO PRESCINDIBLE
Está demostrado científicamente que vivir en una casa desordenada afecta a la salud produciendo estrés, cansancio y dolor de cabeza. Por ello, es necesario crear un ambiente limpio y minimalista, prescindiendo de todos aquellos objetos que quedan obsoletos o que no se utilicen. El truco es reflejar tu personalidad en tu vivienda o lugar de trabajo. Esta técnica hará que te sientas 100% cómodo, mantendrás esa calma interior y la motivación por hacer las cosas bien crecerá a pasos agigantados.
2. HAZTE PIROPOS
Quererse a uno mismo es fundamental para sacar todo el potencial que se tiene dentro. Es vital valorarse a uno mismo, apreciando las características buenas y aprendiendo a amar las imperfecciones. La seguridad es el atributo más atractivo de una persona. Cada mañana, mírate al espejo y di en alto 3 cosas positivas sobre ti. Esta acción repítela cada día y verás cómo saldrás de casa con ganas de comerte el mundo. Desprenderás buenas vibras y serás capaz de conseguir todas las metas que te propongas. Cree en ti y valórate como mereces.
3. DESCANSA DE VERDAD
Es necesario desconectar de vez en cuando, para volver a conectar con mucha más energía. Libera carga mental y física descansando 45 minutos cada día, como mínimo. No es preciso relacionar dormir con descansar, ya que, por ejemplo, viendo una buena serie se liberan toxinas. Leer un libro, tomar una buena taza de té o café o escuchar música mientras te tumbas en el sofá son ejemplos de de reposo total. Momentos para retomar con frescura y fuerza el día entero.
4. HAZ EJERCICIO
Hacer ejercicio tiene infinidad de beneficios para la salud. Se debe de hacer mínimo 30 minutos de deporte al día para eliminar sustancias de desecho a través del sudor y para mejorar la circulación sanguínea y linfática, lo que hace más eficientes a nuestros órganos. Otras de las buenas consecuencias que existen al realizar ejercicio son la activación de los pulmones dado a que se oxigenan y como mecanismo de desintoxicación, acción que protege de la depresión. No hace falta contratar un gimnasio o salir a la calle. Se puede hacer cardio en el salón de casa, solo necesitas música y energía. ¡Ya no tienes excusa!
5. DIVIÉRTETE
Pasar un buen rato con familiares o amigos es tan importante como tu vida laboral. A diario, las personas no creen importante cuidar sus vidas sociales y ¡se equivocan al completo! Pasar tiempo con tus seres queridos puede ser una vía de escape de tus preocupaciones y problemas, debido a que se liberan endorfinas que disminuyen o eliminan el dolor y producen una sensación de bienestar general.
Divertirse produce placer, favorece nuestra autoestima, reduce la ansiedad y nos permite desarrollar una actitud positiva ante la vida. Salir de fiesta, pasar el día en la playa o cenar con tu persona favorita son planazos que te llenaran de felicidad.
6. CONSIÉNTETE
Por último, y no menos importante, disfrutar de los pequeños caprichos no hace daño. De vez en cuando es necesario consentirse a uno mismo comprando ese vestido que tanto te gusta o saboreando una crêpe de chocolate.
Nuestro súper consejo es el siguiente:
Mímate dos veces a la semana usando la IBIZA CLAY MASK. Mascarilla antiaging y con efecto TENS-UP. Proporciona una piel más hidratada, luminosa y firme visiblemente desde la primera aplicación.
¡No hagas esperar más a tu piel y descubre el secreto de belleza de las celebrities!