
Un poquito sobre Barros de Ibiza
Share
Empezó a investigar sobre las posibilidades y viabilidades del producto y, después muchos meses de trabajo y espera, consiguió adquirir una cantidad de barro para irradiarlo (eliminando las materias vivas orgánicas), sanearlo, respetando sus propiedades positivas y sus máximos beneficios para el uso cosmético, después de varios ensayos de laboratorio por fin nació Barros de Ibiza.

Ibiza posee unas condiciones únicas como Isla, como su clima, sus tierras ricas en alto contenido mineral como el hierro, sílice, magnesio, calcio, sodio y potasio. Es por ello que los productos de Barros de Ibiza proporcionan todos los cuidados que tu piel necesita, además, aporta y transmite la buena energía que se respira en la isla. Algunas de los beneficios que aporta la arcilla de Ibiza a nuestra piel son: un efecto calmante, refrescante, antioxidante y regenerante celular.
Así nacen nuestros dos primeros productos, Ibiza clay cream, que combina la arcilla de Ibiza junto con más de 10 ingredientes esenciales de origen vegetal, como el Aloe Vera e Ibiza clay mask que combina más de 7 ingredientes junto a la arcilla ibicenca como el aceite de almendras dulces, aportando todos los beneficios que la piel necesita.

Gracias a todos los ingredientes que reúnen nuestros productos, éstos ofrecen una resistencia solar natural, creando una barrera protectora ante los radicales libres, como son los rayos UV.
Referente a nuestra filosofía y a lo que creemos y queremos transmitir, debemos hacer hincapié en que toda nuestra cosmética es natural, 100% vegana y comprometida con el medio ambiente y los animales, utilizando sólo envases reciclables y excluyendo todos los derivados de origen animal.

Adquiriendo un producto Barros de Ibiza, no sólo obtienes un producto cosmético repleto de ingredientes beneficiosos y de calidad, sino que recibes miles de buenas vibraciones que hemos querido transmitir en la esencia de nuestro producto.
¡Bienvenido a la esencia de Barros de Ibiza! Una marca única y pionera en el mundo.
